Camiseta The Cynics

Camiseta The Cynics

CM1234BK
14,95 €
Impuestos incluidos

Camiseta The Cynics rinde culto al garage sixties; fuzz crudo, farfisa y espíritu de club subterráneo para puristas del rock.

Talla
Color
  • Negro

 

Camiseta The Cynics – Garage punk sucio, guitarras afiladas y actitud 60s directo desde Pittsburgh con olor a fuzz

La camiseta The Cynics es un grito vintage en el armario de cualquier amante del garage punk más crudo y salvaje. Formados en Pittsburgh, Pennsylvania, en 1983, The Cynics llegaron para devolver al rock ese ruido sucio, directo y cargado de actitud que parecía olvidado desde los años sesenta. Su sonido no tiene filtros ni ornamentos. Es fuzz, órgano Farfisa, distorsión y urgencia adolescente. Sin postureo. Sin florituras. Solo rock and roll con sabor ácido.

Desde sus primeros pasos, The Cynics dejaron clara su obsesión por el garage clásico. Piensa en The Sonics, The Seeds, 13th Floor Elevators. Ahora mézclalo con rabia punk. Ahí está su receta. El dúo formado por el guitarrista Gregg Kostelich y el vocalista Michael Kastelic lideró una revolución subterránea que creció sin ayuda de las grandes discográficas. En 1986 lanzaron su debut, Blue Train Station, y dejaron claro que venían a patear culos. Con fuzz. Y con clase.

The Cynics no solo hicieron música. También levantaron su propio imperio. Fundaron el sello Get Hip Recordings, desde donde impulsaron a otras bandas garageras de la escena underground. Son, en parte, los responsables de que el garage revival no se extinguiera cuando parecía condenado al olvido. Con discos como Rock ’n’ Roll, Learn to Lose o No Siesta Tonight, demostraron que la energía del pasado podía sonar más viva que nunca.

Sus conciertos son fiestas sudorosas. Guitarras que chillan. Voces al borde del colapso. Y un público entregado al frenesí. Han girado por Europa, América Latina y media Norteamérica, llevando su show eléctrico a cada rincón que les dejara conectar el amplificador. The Cynics no envejecen. Simplemente mutan en leyenda mientras siguen gritando desde el subsuelo.

Esta camiseta es una carta de amor a esa actitud. A esa rabia vintage. A ese momento en el que tres acordes bastan para cambiarte el día. Llevarla es decir que amas el garage de verdad, el que no se disfraza. El que suena a garaje, cerveza caliente y zapatillas polvorientas. The Cynics no buscan agradar. Buscan sonar fuerte. Y vaya si lo consiguen.

Si te vibra el alma cuando suenan guitarras distorsionadas, esta camiseta no es solo ropa. Es bandera. Ponte la tuya.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Haga clic en “Aceptar" o leer mas para aceptar las cookies entrar directamente al sitio