Camiseta Queensryche

Camiseta Queensryche

CM0233BK
14,95 €
Impuestos incluidos

La Camiseta Queensryche rinde homenaje a una de las bandas más elegantes del metal de los 80 y 90, autores de “Operation: Mindcrime” y “Empire”. Para fans del metal con cerebro.

Talla
Color
  • Negro

 

Camiseta Queensryche

La Camiseta Queensryche está pensada para quienes crecieron con un metal distinto, más técnico, más oscuro y más teatral que el resto. Queensrÿche (sí, los de Seattle antes de que Seattle explotara con el grunge) demostraron que se podía hacer heavy con arreglos progresivos, letras políticas y discos que se escuchaban de principio a fin como una película. “Operation: Mindcrime” sigue siendo uno de los álbumes conceptuales más influyentes del género, y “Empire” los llevó a las radios de medio mundo con himnos como “Silent Lucidity”. Si alguno de esos temas te puso la piel de gallina, esta camiseta va directa a tu colección.

Llevar la Camiseta Queensryche es reconocer a una banda que no sonaba igual que las demás: guitarras afiladas pero muy melódicas, un uso casi cinematográfico de las voces y esa estética futurista–distópica que marcó toda su imagen. ¿Te acuerdas del logo del ojo y de las portadas que parecían sacadas de una novela cyberpunk? Pues justo ese universo es el que evoca esta prenda: puro metal inteligente, muy 80s/90s, pero todavía actual porque el grupo sigue teniendo una base de fans fiel que no los ha soltado.

Es una camiseta que funciona tanto si la quieres para llevarla a bolo, ensayo o festival, como si la quieres para trabajar tu archivo de camisetas de bandas míticas. Queensrÿche abrieron la puerta a muchas formaciones posteriores de metal progresivo y de power con tintes técnicos, así que llevarla también es decir “yo estaba ahí antes de que esto fuera una moda”. La Camiseta Queensryche encaja con vaqueros negros, cazadora de cuero, botín o zapatilla skate, porque el diseño tiene ese punto rock clásico pero no obvio. Y si en tu tienda de discos siempre te ibas a la sección de metal USA más que a la de glam, entonces no hay más que hablar. 

Utilizamos cookies de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Haga clic en “Aceptar" o leer mas para aceptar las cookies entrar directamente al sitio