Camiseta Alien Sex Fiend

Camiseta Alien Sex Fiend

CM1129BK
14,95 €
Impuestos incluidos

Camiseta Alien Sex Fiend

Talla
Color
  • Negro

 

Camiseta Alien Sex Fiend – Psicodelia gótica, electrónica retorcida y locura post-punk desde las catacumbas de los 80

La camiseta Alien Sex Fiend no es para cualquiera. Es para quienes abrazan el caos, la distorsión y el gótico mutante. Alien Sex Fiend nació en Londres en 1982, cuando el post-punk empezaba a volverse oscuro, electrónico y delirante. Formados por Nik Fiend y su pareja Miss Fiend, la banda fusionó horror, humor, samplers, loops y un sonido imposible de etiquetar.

Desde el primer día, desafiaron normas. Sus conciertos parecían rituales paganos pasados por un videojuego de pesadilla. Nik, maquillado hasta parecer un zombi radioactivo, agitaba el micrófono como un predicador poseído. Miss Fiend, entre sintetizadores, lanzaba loops y ruidos industriales como quien convoca fantasmas por cable.

Su primer disco, Who's Been Sleeping in My Brain?, llegó en 1983. Un torbellino de psicodelia retorcida, punk cavernoso y teclados chirriantes. Temas como “Ignore the Machine” o “Wild Women” mezclaban The Cramps, Throbbing Gristle y un episodio de terror clase B. La escena goth británica no supo si bailar, huir o invocar algo.

Con cada disco fueron empujando los límites. Acid BathMaximum SecurityIt – The Album. Cada uno más raro, más electrónico, más adictivo. Usaban cajas de ritmos, voces distorsionadas, samples de películas y ritmos techno antes de que el techno existiera en el underground gótico. Inventaron el electro-goth sin querer.

No buscaban agradar. Querían alterar. Su estética era puro delirio: imágenes de ciencia ficción cutre, horror ochentero, grafitis demente y collages macabros. Su logo, su estilo visual y su actitud lo-fi inspiraron generaciones enteras de artistas industriales y góticos.

Alien Sex Fiend fue una banda clave del mítico Batcave, el club que parió la escena gótica británica. Allí compartieron espacio con Specimen, SiouxsieBauhaus y otros outsiders. Pero ellos iban más lejos. Siempre más lejos.

Nunca pararon. Década tras década, siguieron grabando, girando y mutando. Del vinilo al CD, del CD al archivo digital, siempre mantuvieron su esencia. Gritar, reír, asustar y hacerte bailar. Incluso ahora, siguen creando música y visuales imposibles de ignorar.

Llevar esta camiseta no es nostalgia. Es rendir culto a una banda que destrozó etiquetas. Que hizo del horror una fiesta. Que transformó la música oscura en performance grotesco, divertido y futurista. Alien Sex Fiend no vino en paz. Y por eso nos encanta.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Haga clic en “Aceptar" o leer mas para aceptar las cookies entrar directamente al sitio