• Nuevo
Taza Morrissey Cassette Collection
Taza Morrissey Cassette Collection

Taza Morrissey Cassette Collection

11,95 €
Impuestos incluidos

Taza Morrissey Cassette Collection es café con banda sonora triste pero gloriosa: cassettes retro, suspiros indie y mucho drama.

 

Taza Morrissey Cassette Collection

La Taza Morrissey Cassette Collection rinde homenaje a una de las voces más singulares del indie británico. Tras su etapa en The Smiths, Morrissey construyó una carrera en solitario igual de emotiva. Sus discos han acompañado habitaciones en penumbra, diarios escondidos y paseos largos con auriculares. Sus letras mezclan ironía, romanticismo torpe y un sentido del humor muy particular.

El diseño de la taza muestra una hilera de cassettes apoyados como en una estantería muy vivida. Cada lomo parece sacado de la colección de un fan que lleva décadas acumulando cintas. Es fácil imaginar ahí álbumes como Viva Hate, Your Arsenal o Vauxhall and I escuchados de principio a fin. Todo el conjunto respira pósters torcidos, radiocasetes algo saturados y tardes de escuchar siempre el mismo estribillo.

Una curiosidad real: antes de ser conocido, Morrissey escribía cartas de fan a la revista NME. Firmaba esas cartas como Steven Morrissey y defendía apasionadamente a sus adorados New York Dolls. Años después, la crítica que leía aquellas cartas terminó escribiendo reseñas sobre sus propios discos.

La estética de la Taza Morrissey Cassette Collection conecta con esa figura del fan que escucha todo en cinta. Las carátulas se llenan de notas, frases subrayadas y listados de canciones escritos a boli. Cada cassette del diseño podría esconder una recopilación casera creada con paciencia y muchas tardes rebobinando. Es fácil imaginar al dueño de esas cintas aprendiendo cada verso casi de memoria.

Sostener la Taza Morrissey Cassette Collection es casi como pulsar play en un walkman muy gastado. Cada sorbo puede recordar habitaciones silenciosas, ventanas empañadas y conciertos soñados desde la primera fila imaginaria. La taza queda perfecta en escritorios creativos, estanterías llenas de vinilos o rincones dedicados al indie melancólico. La Taza Morrissey Cassette Collection es un detalle ideal para fans devotos y coleccionistas nostálgicos que disfrutan de un poco de drama elegante con su café.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Haga clic en “Aceptar" o leer mas para aceptar las cookies entrar directamente al sitio